Como realizar la solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela (2014)

Como realizar la solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela (2013)

solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela

Uno de los instrumentos de pago que presentan mayores facilidades al momento de realizar tus compras son las llamadas Tarjetas de Crédito.  Para muchas personas este un concepto nuevo y se preguntan: “¿Qué es una tarjeta de Crédito?”, pues bien, no es más que un instrumento de financiamiento que es respaldado por el banco emisor (una deuda que asumes con el banco quien paga por ti al presentar tu tarjeta y tu documento de Identidad).

En Venezuela la mayor parte de las entidades bancarias las emiten (Banesco, Banco Provincial, Corp Banca, BOD, Banco Mercantil, etc), pero en este mini-tutorial nos centraremos en como realizar la solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela.

Tipos de tarjetas de crédito

 El Banco de Venezuela posee los siguientes Tipos de tarjetas de crédito, cambiando muy poco los requisitos de la solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela para cada una:

  • Visa
  • Visa Deportiva (nuevo)
  • Visa Contigo
  • Mastercard
  • Titanio
  • Tarjeta de crédito Somos

Para realizar la solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela debes llenar el documento de solicitud (puedes descargar en línea el formato de solicitud de tarjeta de crédito del Banco de Venezuela desde su página corporativa en http://www.bancodevenezuela.com/docs/personas/formulario_tc.pdf ).  Según lo que prefieras en la solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela deberás colocar el tipo de tarjeta que deseas: Visa, Masted Card; y si deseas solicitar una tarjeta de crédito personal o una extensión de tu tarjeta de crédito (sólo aplica si ya posees tarjeta).

Requisitos de la solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela

El segundo paso es conseguir los Requisitos de la solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela, los cuales son pocos y fáciles de conseguir:

  1. Fotocopia legible de la cédula de identidad del solicitante y de los adicionales si fuese el caso.
  2. Fotocopia vigente y legible del RIF del solicitante.
  3. Constancia de trabajo con máximo (3) meses de emitida e indicando cargo desempeñado, sueldo básico y antigüedad laboral, firmada y sellada por la unidad y persona autorizada por la empresa para temas laborales.

 

Cuando poseas todo listo puedes llevar los recaudos y la planilla de “Solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela” a cualquiera de las oficinas del Banco de Venezuela de tu preferencia. Si quieres saber cual es la agencia del Banco de Venezuela más cercana en tu ciudad ingresa a http://www.bancodevenezuela.com/?bdv=mod_buscadorofic

Recuerda que puede transcurrir un tiempo (generalmente no más de tres semanas) antes de que te den respuesta de tu solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela ya que primero se realiza un análisis financiero para realizar la aprobación. El banco de Venezuela no posee la opción de realizar la solicitud de sus tarjetas de crédito en línea (online), así que deberás imprimir la solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela y llevarlo con los recaudos a la agencia.

Si quieres imprimir y descargar los requisitos de la solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela puedes hacerlo desde http://www.bancodevenezuela.com/docs/personas/requisitos_recaudos_tarjetadecredito.pdf (sólo para que lleves tu control).

Importantes Tips Relacionados con la Solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela

  • Recuerda que la solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela es un trámite gratuito, no debes pagar para que te reciban los requisitos ni la solicitud
  • Si la solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela la realizas como trabajador independiente, deberás anexar una certificación de ingresos vigente (por un contador publico colegiado).
  • La solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela para trabajador independiente debe incluir los últimos tres estados de cuenta (ahorro, corriente) certificadas por el banco.

Una vez que tu solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela sea aprobada no olvides realizar los pagos correspondientes antes de tu fecha de corte y conocer los intereses y comisiones que pueden generar tus tarjetas en la página del banco.

email

Incoming search terms:

  • corpbanca tarjetas de credito
  • requisitos para solicitar tarjeta de credito corpbanca
  • banco provincial solicitud de tarjeta de credito
  • solicitud de tarjeta de credito corpbanca
  • requisitos para tarjeta de credito corpbanca
  • banco corpbanca solicitud tarjeta credito
  • tarjetas de banco de venezuela
  • como hacer la solicitud de la tarjeta de credito del banco provincial
  • yhs-001
  • BANCO DE VENEZUELA

4 thoughts on “Como realizar la solicitud de Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela (2014)

  1. buenas noches, quisiera saber si debo tener una antiguedad de varios meses con mi cuenta del BDV para poder hacer la solicitud de la tarjeta de credito.??

    • Hola Miguel, la antigüedad no es necesaria para realizar la solicitud de la Tarjeta de Crédito del banco de Venezuela, aunque si es recomendable. Recuerda completar de forma correcta los recaudos que te solicitan en la planilla y no debes tener inconvenientes. Saludos.

    • Hola Yelitza, si es posible realizar la solicitud de la tarjeta de crédito del Banco de Venezuela sin necesariamente solicitar la “Cédula del Vivir Bien”, recuerda que son dos productos distintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>